Hace un par de años, emprendimos el desafío de crear la marca GENESIS. Desde el inicio nuestro principio ha sido el de poder ofrecer productos de calidad que sean accesibles para todos. Con el tiempo fuimos creando no solamente un nombre, sino una reputación, aceptación y una gran comunidad de clientes que han visto y creído en nuestra marca.

Poco después de nuestra salida al mercado, decidimos crear GENESIS Fan Club, un espacio para reunir a:
todas las personas que sienten un afecto por GENESIS, clientes y aquellos con talento para ayudar a otros o crear. Que puedan divulgar diversos materiales como imágenes y videos, o incluso blogs creando una gran comunidad que nunca imaginamos que podría crecer hasta tales proporciones. Aquellas personas que se destacan, cada mes son premiados por GENESIS recibiendo nuestros productos para agradecer por su contribución, así como para alentar a otros a que también participen y se integren a la comunidad.

Hoy, estamos inmensamente agradecidos con todos aquellos que han participado del GENESIS Fan Club:
Es por eso que anunciamos para todos los ganadores del GENESIS Fan Club, abrimos oficialmente la convocatoria a Beta Tester.
Esta es nuestra forma de decir GRACIAS! a todos ustedes, que nos han apoyado y alentado desde un principio.

Con mucho orgullo presentamos a nuestros primeros Beta Tester, Anderson C. Ponsi, Fabio Vinicius, Junior Carvalho, Charles Maia, Ewerton Mantesso Coimbra, Adriel Nobre, Mateus Monteiro y Fabricio Gonçalves, quienes a partir de ahora empesarán a trabajar con nosotros ayudando a todos los usuarios de GENESIS, dando soporte a través de sus blogs, y realizando reviews en vídeo sobre los productos de GENESIS

Anderson C. Ponsi

- Imagen - Diciembre 2012 / Vídeo - Agosto 2013 / Blog - Septiembre 2013 - Genesis-lifestyle

Fabio Vinicius

- Imagen - Abril 2012 / Vídeo - Octubre 2013 / Blog - Julio 2013 - Mundo Android

Junior Carvalho

- Imagen - Octubre 2013 / Vídeo - Agosto 2012 / Blog - Junio 2012 - Genesis Mobile Brasil

Adriel Nobre

- Imagen - Febrero 2013 / Video - Noviembre 2013 / Blog - Abril 2013 - Viadroid

Mateus Monteiro

- Imagen - Septiembre 2013 / Video - Agosto 2013 / Blog - Noviembre 2013 - Sougenesis

Charles Maia

- Imagen - Agosto 2012 / Video - Octubre 2012 / Blog - Diciembre 2013 - Cellfonia

Ewerton Mantesso

- Imagen - Diciembre 2013 / Video - Septiembre 2013 / Blog - Julio 2013 - Tablet7240-blogspot

Fabricio Gonçalves

- Imagen - Marzo 2014 / Video - Julio 2012 / Blog - Enero 2014 - Master Genesis

Alex Lopes

- Imagen - Enero 2014 / Video - Octubre 2012 / Blog - Febrero 2013 - Genesis Aplicativos

¿Cómo me convierto en Beta Tester?

-Es necesario ganar en las 3 categorías de Fan Club (imagen, video y blog) sin importar 1 º o 2 º lugar.

¿Cómo gano en el Fan Club de GENESIS?

-Comparte tu blog donde divulgues las últimas novedades de GENESIS y sus productos, prepara un video con algo interesante sobre nuestros productos, o una imagen alegórica a la marca. Envía tus datos y material a través de nuestro perfil en Facebook o por e-mail. Nuevos ganadores son elegidos cada mes, así que tienes muchas oportunidades!

¿Qué beneficios tiene ser Beta Tester?

-Cada Beta Tester, recibirá el uniforme oficial de GENESIS Beta Tester, así como tarjeta de identificación, solapín, espacio privado en nuestro sitio web y todos los productos nuevos lanzados por GENESIS durante el período válido de cada Beta Tester(1 año) de forma gratuita.

¿De verdad, Gratis, están locos?

-No podemos comentar sobre el estado psicológico de los funcionarios en nuestro departamento de marketing. Pero es verdad, cada Beta Tester recibirá gratis todos los productos nuevos que lance la empresa, durante el período que él /ella se encuentre activo.

¿Cuál es la función del Beta Tester?

-Ser Beta Tester es una gran responsabilidad, requiere de tiempo y voluntad. Cada miembro debe hacer una serie de tareas como unboxing, presentaciones y reviews de cada producto lanzado por GENESIS, así también, demostrar una participación activa en la comunidad, siendo parte de las actividades desarrolladas por la empresa y ayudar a los usuarios de GENESIS.

¿Cuál es el período activo de un Beta Tester?

-El período es de un año, durante este tiempo el Beta Tester desarrollará, realizará diversas funciones y recibirá todos los beneficios anteriormente mencionados así como algunas otros que iremos sumando.

¿Si soy Beta Tester, puedo volver a participar en el Fan Club?

-Si, pero solo luego de finalizar el período activo como Beta Tester (1 año).

¿No vivo en Paraguay o Brasil, igual puedo participar ?

-Si, no importa de qué país sea la persona, tiene los mismos derechos de participar de los concursos de Fan Club y Beta Tester. GENESIS alienta las personas de todo el mundo que quieran unirse a nuestra comunidad, a enviar sus materiales.

¿Cómo se realiza la selección de ganadores?

-El proceso de selección de ganadores es tomado muy en serio, por lo que participa todo el personal de marketing, así como los directivos de la empresa. Tomamos a considerar el talento, creatividad, interpretación del material, inserción de contenido violento, discriminatorio o sexual, respeto a otras marcas, participación en la comunidad así como el respeto a otros usuarios.

¿En caso de que un Beta Tester no cumpla con sus responsabilidades, que sucede?

-Mantendremos un contacto y lazos bien fuertes con los Beta Testers, para ayudarnos mutuamente durante todo su período activo. Si llegase a suceder que algún Beta Tester no esté cumpliendo con sus responsabilidades, procederemos a retirarle el título, así como todos los beneficios de ser Beta Tester. Además esta persona no podrá participar en el Fan Club durante un año.

Invitamos a todos a participar de nuestro Fan Club, y esperamos que muy pronto podamos anunciar nuevos ganadores como
GENESIS Beta Testers.

Más Detalles

Estamos muy felices y agradecidos por la repuesta de la comunidad sobre el anuncio de Beta Testers.
Pero eso no es todo, todavía tenemos más anuncios por hacer!

- Serán escojidos en total 10 Beta Testers por año, los cuales recibirán todos los beneficios anteriormente mencionado, y otros que iremos luego adicionando.
- Durante el período activo, cada Beta Tester será un representante oficial de GENESIS, quien contribuirá realizando videos, reviews y ayudando a la comunidad dando soporte técnico.
- Al terminar el período activo del grupo de Beta Testers, haremos un concurso para escoger a los 4 mejores según su desempeño. El público también tendrá la oportunidad de votar por sus Beta Testers favoritos a través de nuestro Fan Page en Facebook.
- Los 4 vencedores tendrán la oportunidad de realizar un maravilloso viaje a Corea del Sur, con todos los gastos pagos, el tour incluye:

- Viaje de ida y vuelta a Corea del Sur, con todos los gastos pagos.
- Visita a lugares de interés cultural y turístico
- Deportes de entrenamiento y aventura
- Asistir a conciertos de K-POP (POP Coreano)

Queremos agradecer a todas las personas que han ayudado en el desarrollo y crecimiento de nuestra marca GENESIS. Es nuestro interés crear experiencias únicas e incomparables para nuestros fans. Por eso invitamos a todos a participar de nuestro Fan Club, ser parte de la comunidad, y convertirse en más un integrante de la familia GENESIS.