Quienes fabrican los Productos GENESIS?

Sus Tablets y Smartphones GENESIS son fabricados por las mejores empresas, esto a fin de que reciba un producto de calidad, tecnología de punta y apoyo de marca garantizada siempre.

Evertek S.A.

La empresa ya tiene 20 años de éxito en América Latina, líder en Ventas de Informática, se destaca por ser una Empresa Innovadora y trabajar siempre con productos de Alta Calidad, fundadora de la marca GENESIS.

¿Quien es Evertek S.A.?

Empresa cuyo principal propósito es el de innovar, siempre estando atenta a las novedades convirtiéndola en una empresa de vanguardia. Con más de 15 años como líder en ventas de informática abasteciendo a toda America Latina, y fundando la marca GENESIS.

La filosofía de la empresa ONLY FOR YOU, estar siempre dispuestos y centrados en el cliente. Junto a las empresas SK y Skyworth fabricaron los tablets de última generación con la propuesta de abastecer, todo el mercado mundial con productos de calidad, design superior y precios accesibles

¿Quien es SK?

SK esta compuesta por 210 corporaciones extranjeras y 71 subsidiarias en 42 países afiliadas en los ámbitos de la energía, productos químicos, informática y logística / servicios.
Bajo el principio de una gestión responsable y una gestión transparente, que induce a la maximización del valor de cada una de sus filiales por la mejora de la competitividad empresarial y la eficiencia de gestión. Al mismo tiempo, nos damos cuenta de "separados pero juntos" nuestra filosofía de negocio mediante la creación de sinergias entre la gestión de cada filial.

Para abastecer el mercado que siempre pide innovaciones, resolvieron crear un sector que abarque toda la linea de electronicos, incluyendo Tablets, Celulares, etc. y con esa propuesta crearon SK MTEK. Junto a la empresa Evertek S.A. están caminando para cumplir el objetivo de ofrecer un producto de calidad superior y diferente en relación a los demás tablets.

¿Quien es Skyworth?

Fundada en 1988 en China, Skyworth Group es un fabricante líder mundial de tv´s de gran tamaño y alta tecnología, participa activamente en la investigación, fabricación, ventas y distribución de electrónica de consumo, Internet, y productos de telecomunicaciones. Con el mercado insistiendo en la innovación tecnológica y la integración, Skyworth color TV ha sido la marca más agresiva y competitiva en China ocupando el número 1 en cuota de mercado en los últimos 7 años.

Skyworth ha construido una red de alta eficiencia de distribución cubre todos los rincones de China, con 40 filiales, 176 oficinas y un equipo de marketing lleno de pasión y deseo de innovación. Con la experiencia del éxito en la fabricación de Tv´s y electronicos, decidieron unirse a Evertek S.A., para fabricar, tablets, celulares, y equipos de éxito mundial con tecnologia de punta.